Diseño
Diseño, tecnología y materiales
En Oh My Door combinamos diseño, tecnología y materiales para crear manivelas que son algo más que un accesorio útil en tu casa.

Nuestra filosofía es que así como los pendientes y las pulseras son accesorios que prestan un servicio al conjunto estético, así los accesorios en casa, nuestras manivelas, deben ayudar a embellecer el espacio y ser elementos activos en el diseño total de sus ambientes interiores.
Resistencia que armoniza y embellece el conjunto
Como material de fabricación utilizamos Zamak, un elemento que además de ser ligero, resistente e inocuo, nos ayuda a reducir nuestra huella de carbono y mejora nuestros objetivos de responsabilidad con el ambiente. Nuestro diseños pasan extensas pruebas de resistencia a la corrosión para garantizar su resiliencia y belleza, incluso en ambientes húmedos. Las manivelas son uno de los mayores puntos de contacto en casa, por lo que sus cualidades estéticas y táctiles deben ir a la par para ayudar a crear una experiencia completa. Antes de comenzar a bocetar el siguiente diseño de Oh My Door, grabamos a fuego en nuestra guía todos estos detalles de importancia vital.

Al diseñar las manivelas de Oh My Door, uno de nuestros grandes objetivos es crear piezas sólidas y resistentes, que a la vez funcionen como pinceladas y remates que armonizan y embellecen el gusto del conjunto.