Responsabilidad

¿Por qué una declaración de responsabilidad?

En Oh My Door somos completamente conscientes de que nuestra actividad como empresa genera un impacto en nuestro entorno y en su gente. Por eso nos hemos comprometido a llevar nuestra filosofía y plan de acción más allá de nuestro modelo de negocio, adoptando decisiones éticas y responsables con nuestra comunidad. Nos hemos puesto como objetivo ser una empresa responsable y solidaria, y nos movemos permanentemente en esa dirección a través de nuestras políticas y acciones, siguiendo estrictos estándares y buenas prácticas en mejoras continuas del entorno laboral, y en nuestras relaciones con clientes y proveedores.

Nuestros dos pilares: sostenibilidad y solidaridad

Sabemos que el medio ambiente y la necesidad de protegerlo son capitales. Por eso, nuestra política medioambiental refleja nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la reducción de impactos negativos en la naturaleza. Todas las piezas que fabricamos están hechas de Zamak, una aleación de metales que ayuda a reducir drásticamente la huella de carbono, pues no solo requiere menos energía para su fabricación, sino que también es completamente reciclable al final de su uso. Esta misma política se refleja en nuestro procedimiento de embalaje, en el que usamos materiales reciclados y reciclables.

En Oh My Door pensamos que el diseño ético debe ir de la mano con un mundo sostenible y solidario. Por eso nos esforzamos continuamente en implementar políticas que tengan efectos positivos en nuestra comunidad y nuestro entorno.

Oh My Door